SE ENTREGAN EL 14 DE MAYO

Luis Ventura contó un drástico cambio que tendrá la ceremonia de los Martin Fierro 2022 y que ya genera malestar en APTRA

El Presidente de la Entidad dio a conocer el nuevo esquema para la ubicación de los invitados y desató una polémica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Falta cada vez menos para la nueva entrega de los Premios Martín Fierro. Tras dos años de suspensión por la pandemia, APTRA vuelve a conceder las preciadas estatuillas a lo mejor de la televisión de aire.

Pero antes de que llegue la ceremonia, empezaron a surgir polémicas relacionadas con el armado de las ternas y la lista de invitados, pero ahora se le sumó además, un cambio en la organización que parecía insignificante pero, a juzgar por las reacciones de los involucrados, no lo es.

En el ciclo de Laura Ubfal, Luis Ventura confirmó que esta vez, los miembros de APTRA estarán ubicados todos juntos en un sector de mesas del salón. A diferencia de otros años, donde los miembros de la entidad estaban distribuidos en las mesas con las celebridades, tendrán que conformarse con un sector menos 'especial' por decirlo de algún modo.

"La verdad es que es una primicia que va a generar polémica porque los socios no lo van a bancar. Algunos como Cacho Rubio, que se para todo el tiempo, algo va a decir seguro", anticipó la Ubfal y no se equivocó.

"La comisión directiva siempre se ubica en una mesa al fondo, para dirigir todo pero el resto de los miembros de APTRA no. Nos vamos a seguir sentando en las mesas con las figuras, no hablen de lo que no saben", dijo ofuscado Rubio en 'Socios del espectáculo'.

Ventura, por su parte, no terminó de explicar si la decisión fue tomada por APTRA o por Telefe, que este año es quien televisa la ceremonia.