FELICIDAD TOTAL

Nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero ¡y ya hay foto!

Fue en la Clínica Suizo Argentina a las 23.30 del viernes

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas del día 6 de mayo nació Luca, el hijo de Poroto Cubero y Mica Viciconte. El parto fue en la Clínica Suizo Argentina alrededor de las 23.30 y según informó el periodista Angel de Brito, la situación se precipitó. "Fueron de raje a la noche”, escribió en su cuenta de twitter el conductor de LAM, que además fue quien publicó la primera foto del bebé junto a sus padres. Todavía no trascendieron detalles del peso y cuánto midió el bebé.

 

Luca es el primer hijo de Mica y el cuarto del exfutbolista, que ya es papá de Indiana (13), Allegra (10) y Sienna (7), fruto de su relación con Nicole Neumann.

El posteo de la foto que publicó De Brito inmediatamente se llenó de likes y de comentarios, entre ellos de varios famosos.  Por ejemplo, Julieta Nair Calvo, que fue mamá hace un par de semanas de un varón al que llamarón Valentino,   escribió: "Esaaaaaa felicitaciones Micaaaaaaa, bienvenido Lucaaaa". Georgina Barbarossa le puso. "Bravooooooo al fin!!! Felicidades familia  amorosa".

Durante las horas previas, la mamá había publicado contenido en sus cuenta de instagram, entre ellos videos en sus stories de como se movía la panza. Durante todo el embarazo, la campeona de Masterchef Celebrity compartió fotos, videos y ecografías.

Imagen subida por Mica a las 10 de la mañana del 6 de mayo