TENSIÓN EN CASA

El Polaco y Barby Silenzi estarían al borde de la separación: el dato que los mandó al frente

La pareja tuvo muchos altos y bajos pero ahora hubo algo que sería indicio del quiebre definitivo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace más de 3 años que el Polaco y Barby Silenzi son pareja y en todo este tiempo, han estado varias veces en el ojo de la tormenta. Sucede que ambos son muy celosos y cada vez que aparece un mínimo detalle que pueda sembrar la duda del otro, explota la guerra.

El año pasado, tuvieron varias peleas e incluso, amagaron con separarse en más de una ocasión pero al final, el amor siempre pudo más. Pero el último fin de semana, hubo algo que volvió a dar la pauta de que la situación entre ellos se habría tensado. En 'Socios del espectáculo' contaron que él se habría ido de la casa que compartía con la bailarina en un barrio cerrado para instalarse en un departamento que tiene en capital.

"Los allegados dicen que la relación no da para más y que es cuestión de que uno de los dos, tome la decisión", explicaron. Por ahora, ellos se llaman a silencio pero hubo algunas señales en las redes que demostraron que algo no anda bien.

El viernes pasado, el Polaco debutó con programa propio en la noche de América y lo único que obtuvo de parte de Barby a los posteos de promoción fue un simple 'like'.

Lo cierto es que ahora, la pareja vuelve a ser blanco de rumores y sólo será cuestión de tiempo para que admitan o desmientan esta noticia.