UN SUEÑO

Mauro Icardi le cumplió el sueño a Wanda Nara: el alucinante hotel en el que se hospedaron en África

Para celebrar un nuevo aniversario, la pareja está recorriendo varios puntos, uno de ellos el hotel de las jirafas, en Kenia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de lo que vivieron tiempo atrás, con el escándalo amoroso que se conoció como Wandagate, por el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda Nara no dudó en perdonarlo. Limaron asperezas y se dieron otra oportunidad, apoyados en la familia que formaron.

Así las cosas, con el campeonato francés finalizado (Icardi juega en el PSG de ese país), con tiempo libre para disfrutar, la pareja no dudó en festejar su aniversario en un lugar exótico. Lo primero que mostraron a través de Instagram fue una travesía por África Oriental.

Allí recorrieron el parque nacional de los Volcanes que es uno de los pocos donde todavía viven los gorilas en libertad. Caminaron por el bosque, con los animales que están en peligro de extinción de fondo, y las fotografías y videos se multiplicaron.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram)

Ahora, continuando con las cosas llamativas que aparecen en sus redes, el delantero argentino no dudó el cumplirle un sueño a la madre de sus hijas, Isabella y Francesca. Ella hizo pública sus ganas de ir al hotel de las jirafas, en Kenia y hasta ese lugar fue la pareja.

Se trata del Giraffe Manor, un hotel boutique de apenas 10 habitaciones y que es para pocos, no solo por la cantidad de lugares, sino porque la noche cuesta desde 800 dólares para arriba. Más allá de esto, las reservas suelen hacerse con muchos meses de anticipación, ya que se trata de un hotel muy solicitado por los millonarios desperdigados por el mundo.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram)

En las postales se ve a una jirafa ingresando su cuello desde una de las ventanas, mientras ellos estaban desayunando. Incluso, se ve como el animalito no duda en enfocar uno de los platos y robar parte de la comida. “Si la vida es un viaje, yo quiero viajar con vos”, escribió Wanda.