INCONDICIONAL

Con fotos inéditas, Tamara Pettinato le dedicó un emotivo mensaje a su hermano Felipe

La panelista de Bendita TV, acudió a su cuenta de Instagram para hablar desde el corazón. Dejando en claro que ella siempre estuvo, en las buenas y en las malas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el incendio en el departamento de Felipe Pettinato, la fatídica noche del lunes 16 de mayo, y la muerte de su amigo, Melchor Rodrigo, la vida de la familia se transformó. Y esto abrió un nuevo debate, porque no hay una ley de adicción en Argentina, estos pacientes están incluidos en la ley de salud mental, y esto hace que cada paciente deba elegir, sin ser obligados, cuando está claro que un adicto no está en condiciones.

En el medio de todo esto, la que no se asombró y sufre como el primer día en el que Felipe comenzó con todo esto, es Tamara Pettinato. La hermana fiel que está a sol y a sombra, sin importarle el qué dirán.  Aún así, decidió ponerle el hombro a la situación.

Horas atrás, la panelista de Bendita TV acudió a su cuenta de Instagram con un escueto, pero emotivo mensaje. Tan solo una frase, pero que acompañado de las fotos que eligió, generaron esa empatía y mensajes de aliento y cariño. “Desde que naciste y mientras estemos acá”, escribió y le agregó un corazón rojo.  

En todas las fotografías que eligió, todas desde cuando eran chicos, se las puede ver a ella abrazándolo. Dejado en claro que ese cuidado no es de ahora, sino de toda la vida, desde cuando todo era felicidad. Hoy, que tal vez, reina la tristeza, esa contención está más fuerte que nunca.

Desde Nancy Dupláa, que le escribió: “Hermosa”, hasta varios escritos de anónimos y amigos se multiplicaron. Absolutamente todos en la misma línea, mandándole fuerza, admirándola y remarcando ese amor incondicional desde el primer día.

En la otra punta, el jueves 9 habló Homero Pettinato, lo hizo como en la última vez, criticando a los medios, sin dar nombres, y responsabilizando al periodismo de lo que está pasando.