EMOCIÓN

Pampita contó el ritual que realizó para hacer el duelo de Blanca y el rol que tuvo una joven cantante

El fallecimiento de Blanca Vicuña, en noviembre de 2012, sin dudas dejó una herida que no cierra. A 10 años del episodio, la conductora dio detalles que nunca se había animado a contar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de Siendo Pampita, el reality en el que mostró la llegada de Ana, la hija que Pampita tuvo con Roberto García Moritán, el televidente fue descubriendo detalles de la conductora. Durante la primera temporada se pudo ver todo el proceso, cómo fue avanzando el embarazo, hasta que dio a luz a la beba que el 22 de julio cumple un año.

Y cuando parecía que ya se había visto todo sobre Carolina y su entorno, porque además de eso ella es muy abierta con sus seguidores en las redes sociales, Paramount+ lanzó la segunda temporada el miércoles 8 y uno de los temas que tocó Ardohain estuvo vinculado a Blanca Vicuña, la hija más grande que tuvo con Benjamín Vicuña, fallecida en 2012. Como suele pasar, porque es un tema sensible para ella, la emoción estuvo a flor de piel.

En este contexto, en el que queda claro que el dolor se acomoda, pero no desaparece, contó que una desconocida cantante fue su guía en la etapa más triste. Sin conocerla, la acompañó a ella y a su entorno, mientras el duelo estuvo a flor de piel.

“Muchos miércoles fuimos a una capilla que se llama La Merced, a la noche, que se hace una adoración al Sagrado Corazón de Jesús. Me pasaban a buscar, me subían al auto a veces en pijama, así nomás y nos íbamos”, comenzó relatando Caro, con su rostro denotando cada detalle revivido en su memoria.

Pampita y Benjamín Vicuña con Blanca

Enseguida ahondó en detalles: “Es una capilla muy especial, no hay luz y podés llorar tranquila, nadie te mira y solamente se canta. Uno se entrega y dejas que el dolor te atraviese, y había una cantante muy jovencita con una voz muy especial angelical y su forma de cantar nos encantó”.

Luego, contó que para el bautismo de Anita, como sus amigas, esas que estuvieron incondicionalmente en la etapa más triste, sabían lo que significaba para ella, la fueron a buscar a la joven y desconocida cantante. Sabían del poder de esa voz de esa mujer y no lo dudaron. “Son canciones tan fuertes para mí, que traen tantos recuerdos”, cerró el tema.