TELÉFONO PRE NATAL

Ricky Montaner mostró cómo hizo para tener la primera conversación con el bebé de Mau que aún está en la panza

El cantante se comunicó con su sobrino Apolo, estimulando el lenguaje. Los detalles.

Ricky Montaner junto a Mau y su bebé Apolo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Exactamente el 24 de abril a través de un video publicado en sus redes sociales, Mau Montaner anunciaba que junto a su esposa Sara Escobar, serían padres por primera vez de un niño al que llamarían Apolo.

Y si bien pasaron algunos meses desde aquel anuncio, la felicidad sigue intacta en la familia Montaner. Por eso en las últimas horas, Ricky compartió un momento único junto a su esperado sobrino: la primera charla que mantuvieron

“Hoy tuvimos la primera conversación de muchas juntos. Esperándote bb”, escribió Ricky en la imagen donde se lo ve junto a su esposa, Stefi Roitman y su cuñada, hablándole a Apolo mediante un teléfono pre natal elaborado con dos embudos conectados a través de una manguera trasparente.

Con intención de estimular el lenguaje desde la gestación, muchos padres y miembros de la familia del bebé han optado por elaborar este artefacto mediante el cual el sonido atraviesa la pared abdominal, llegando a los oídos fetales y las vibraciones al cuerpo del mismo. Dicho estímulo provoca que él bebe por nacer se vaya relacionando con los sonidos de su entorno.