INDIGNADO

Lo acusaron de haber 'bajado' a Romina Pereiro de Telefe y no se lo bancó: la dura respuesta de Jorge Rial

El conductor fue señalado como 'la mano negra' que pidió la cabeza de su ex para que no debutara en "Ariel en sus salsa". Su respuesta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes pasado y después de anunciar con bombos y platillos su desembarco en Telefe dentro del nuevo ciclo de Ariel Rodriguez Palacios, Romina Pereiro fue dada de baja. Las primeras versiones indicaban que 'había surgido un problema presupuestario' de último minuto, pero en LAM manejaban otra información.

Según Ángel de Brito, 'una mano negra' había pedido su cabeza y desde la cúpula del Canal no lo habrían dudado. Obviamente todas las miradas apuntaron a Jorge Rial. ¿El motivo? a él no le habría gustado que ella dijera que su 'blanqueo' con Pouso había sido desprolijo.

Pero este lunes, la cosa cambió porque el equipo de LAM fue a consultarle al conductor por todos esos rumores y él se mostró indignado. "Nunca bajaría a nadie. Nunca haría eso, que quede claro, Lamento que algunos lo quieran dar a entender. Yo nunca me metí con el laburo de nadie, no me meto con el trabajo de la gente aunque con el mío sí se han metido".

Sobre el motivo por el cual él consideró que Romina había sido corrida del ciclo, prefirió sembrar misterio: "Hay otra historia detrás, la conozco pero no voy a hablar del tema. Sé que dijeron que ella comentó algo que en realidad otros lo llevaron para cualquier lado, pero nada que ver. Romina estaba muy ilusionada... yo la pasé como el or...".

Luego, quiso dejar en claro que su vínculo con la nutricionista sigue siendo muy cordial: "Pronto van a tener novedades. Fue un malentendido y se va a arreglar todo. Espero que Romi tenga laburo porque es muy buena en eso. No creo que sea mala leche del canal, fue un malentendido y todos queriendo ponerme un sayo que no es mío".

Y remarcó: "Romina quedó sorprendida, no le gustó nada pero no quiero hablar. El fin de semana hablamos mucho. Yo la llamé y hablamos el fin de semana. No quiero invadir su espacio".