SERIES

Stranger Things 4: salieron las nuevas imágenes del Volumen 2

Netflix adelantó esta semana la segunda parte de su cuarta temporada, que llega el próximo 1 de julio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 27 de mayo pasado Netflix lanzó la esperadísima primera parte de su cuarta temporada, que, como siempre, fue un éxito absoluto en la plataforma. 

Los primeros episodios mostraron a los amigos separados por primera vez. En ese momento tan vulnerable, surgió una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que sumó nuevos misterios y más horror para los personajes. El final del Volumen 1 dejó a todo el público con la boca abierta y con más de mucho más. Y para el alivio de los fans, el Volumen 2 no está demasiado lejos.

Netflix lanzó esta semanas las primeras imágenes de la segunda parte, que contará con dos episodios que estarán disponibles en la plataforma a partir del 1 de julio.

 

 

La plataforma de streaming dio a conocer también la duración de los capítulos que quedan. El 4x08 será de 1 hora 25 minutos
y el 4x09 durará 2 horas 20 minutos
.

 

La serie creada por los hermanos Duffer está protagonizada por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner).

 

 

La quinta y última temporada de Stranger Things ya está confirmada