QUÉ COMIENZO

Internas en el nuevo programa de Georgina Barbarossa: qué integrante es acusado de tener privilegios

Según contaron Marina Calabró por un lado, y Yanina Latorre por otro, hay un periodista al que el resto de sus compañeros, más el plantel de vestuaristas, tienen en la mira.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Georgina Barabarrosa demuestra que es una actriz todo terreno y eso lo deja demostrado cada vez que se sale de ese lugar y se pone a conducir un programa, como lo está haciendo en la actualidad. Por Telefe, está llevando adelante A la Barbarossa, un entretenido y distendido  ciclo que cuenta con varios panelistas.

Justamente, que sean tantos, parece que está generando más de un dolor de cabeza. Varios pertenecen a Flor de equipo, programa que reemplazaron. Entre ellos, Nancy Pazos, Analía Franchín, Noe Antonelli, Paulo Kablan y Vicky Xipolitakis. A ellos se sumaron integrantes nuevos, con uno en particular que tendría ciertos privilegios que se van sabiendo adentro y esto está tensando la cuerda.

El equipo de A la Barbarossa

Según contó Marina Calabró en Lanata sin filtro, Lío Pecoraro –uno de los nuevos- hizo ciertos pedidos para sumarse y se los concedieron. "Pidió estar sentado al lado de la conductora, una sección propia y exclusividad en el uso de la 'pilcha' y tener una cochera exclusiva”, indicó.

A este dato, que ya por sí trajo cola, en LAM, Yanina Latorre, sumó otro, también vinculado a él: “Entró con el pie Izquierdo. Se peleó con todas las vestuaristas porque les dijo que él no hace fotos, no agradece a las marcas, ni hace historias en sus redes. 'Ese es tu trabajo', le habría dicho a una de las chicas de vestuario, que se calentó con él”.