SALUD

Operaron nuevamente a Tiziano Gravier: el parte médico que compartió su papá

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier se sometió a una nueva intervención después de la golpiza que le dieron en Rosario.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diez después del golpe que recibió a la salida de un boliche en Rosario y que le fracturó la mandíbula, Tiziano Gravier tuvo que ser operado nuevamente. El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier ya había sido intervenido quirúrgicamente la semana pasada, pero ahora tuvo que pasar nuevamente por una operación.

El lunes el joven asistió a un control clínico, donde se detectó que tenía una fisura en uno de los espacios donde se ubican los dientes de la mandíbula inferior derecha

Este miércoles, su papá informó a través de sus redes sociales las últimas novedades sobre la salud de su hijo, al compartir el parte médico. "Hoy se realizó una revisión de los dispositivos de fijación maxilar, inmovilización y anclaje de la pieza dentaria y del sector óseo comprometido. El procedimiento se realizó por vía intraoral", comunica el informe.

"También se realizó una remoción de los puntos no reabsorbidos de la operación previa. El paciente continuará el tratamiento con analgesia, antibióticos y antiinflamatorios", agregaron e informaron: "El procedimiento es ambulatorio y será dado de alta en el transcurso del día si la evolución es favorable".