FELICIDADES

La reacción de Cande Ruggeri luego de que su papá anunciara accidentalmente su embarazo: "Lo voy a matar"

La modelo está esperando su primer hijo junto al empresario, Nicolás Maccari.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo unas horas, Óscar Ruggeri sorprendió al aire a todos sus compañeros en el programa ESPN F90, el ciclo que conduce Sebastián Vignolo. “Voy a ser abuelo. Se viene el tercero, se viene el tercero”, exclamó, lleno de felicidad.

Ruggeri ya es abuelo de dos niños que tuvo su hija mayor, Daiana. Y ahora, se convertirá en abuelo del niño que está esperando Cande Ruggeri junto a Nicolás Maccari. “No sé si se podía decir, pero si, voy a ser abuelo”, expresó y automáticamente, la noticia empezó a correr velozmente en todos los portales. 

La influencer, de 30 años, aún no publicó nada al respecto de su incipiente embarazo. Y al enterarse de que su papá había metido la pata, no le gustó nada. El que ya sabía de la feliz noticia era nada más y nada menos que Ángel De Brito, quien estaba esperando que la modelo cumpliera los 3 meses para contarlo. En su cuenta de Twitter, el conductor de LAM escribió: "Uno de los embarazos era este. Para angelito Ruggeri".

Cuando comenzó a recibir cientos de mensajes en sus redes sociales, felicitándola por el bebé en camino, Candela Ruggeri le respondió a Ángel De Brito y expresó cómo se siente luego de que su padre revelara accidentamente la noticia: "¡Lo voy a matar!".