INCÓMODA

La sorpresiva reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron por el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La cantante le paró el carro al cronista de LAM ante la consulta sobre el noviazgo de su colega y el jugador.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves Lali Espósito fue sorprendida por el cronista de LAM y con su estilo característico de siempre donde se la ve alegra y buena onda, le dio la nota de cara a los shows que dará en Buenos Aires y el resto del país.

Aunque en un momento la charla se puso tensa cuando Lali no pudo disimular su sorpresa ante la pregunta del notero quien le pidió su opinión acerca del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Sin embargo, Espósito decidió esquivar el tema y enfocada en sus del Luna Park, reaccionó con incomodidad pero altura frente al tema que no tiene que ver con ella. "¿Qué te parece la pareja de Tini con De Paul?", le preguntó a lo que Lali puso cara sorprendía y lejos opinar contestó:

"¿Cómo? ¿Cómo me vas a preguntar por la vida de los demás? Pero vos sos un loco", cerró dejando el tema ahí y sin dar ningún tipo de vueltas a una respuesta de la cantante. Al ver su reacción sus fanáticos no tardaron en reaccionar en las redes. “Lali mide 1.54 pero mirá con la altura que contesta”, fue uno de los mensajes en redes.