DULCE ESPERA

Cande Ruggeri anunció su embarazo mediante una tierna foto en su cuenta de Instagram

Luego de que su papá lo anunciara accidentalmente, la modelo lo hizo oficial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Óscar Ruggeri sorprendió al aire a todos sus compañeros en el programa ESPN F90, el ciclo que conduce Sebastián Vignolo. “Voy a ser abuelo. Se viene el tercero, se viene el tercero”, exclamó, lleno de felicidad.

Ruggeri ya es abuelo de dos niños que tuvo su hija mayor, Daiana. Y ahora, se convertirá en abuelo del niño que está esperando Cande Ruggeri junto al empresario, Nicolás Maccari. “No sé si se podía decir, pero si, voy a ser abuelo”, expresó y automáticamente, la noticia empezó a correr velozmente en todos los portales. 

El que ya sabía de la feliz noticia era nada más y nada menos que Ángel de Brito, quien estaba esperando que la modelo cumpliera los 3 meses para contarlo. En su cuenta de Twitter, el conductor de LAM escribió: "Uno de los embarazos era este. Para angelito Ruggeri". Al ver esto, Cande Ruggeri reaccionó: "¡Lo voy a matar!".

Horas más tarde, la influencer salió en vivo en LAM y contó qué fue lo que le dijo a su papá, entre risas: "Me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez. No sé ni si voy a ir al Día del padre. Lo voy a matar. Papá lo quiso contar, lo tenía guardado hace un montón".

Luego de su paso por LAM, la modelo decidió hacer público su embarazo mediante una tierna foto en su cuenta de Instagram."¡Nos explota el corazón de felicidad! Queríamos esperar un poquito más pero el abuelo se nos adelantó jaja. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho AMOR", escribió, junto a una foto con su novio, mostrando el resultado del evatest positivo. El posteo se llenó rápidamente de cientos de likes y comentarios felicitando a la pareja.