¡MAMÁ PRIMERIZA!

Cande Ruggeri confesó cuál fue el primer y extraño cambio que experimentó tras enterarse que está embarazada

Luego de que su papá revelara la noticia, la modelo usó sus redes sociales para confirmar que espera su primer hijo junto a su novio Nicolás Maccari.

Cande Ruggeri. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Oscar Ruggeri reveló que se convertiría en abuelo por tercera vez. Automáticamente las miradas recayeron en Cande Ruggeri, quien tras los dichos de su papá tuvo que confirmar la noticia un poco antes de lo deseado. 

"¡Nos explota el corazón de felicidad! Queríamos esperar un poquito más pero el abuelo se nos adelantó jaja. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho amor", escribió en su cuenta de Instagram y dejó en claro que está súper emocionada por esta nueva etapa en su vida. 

Tras la confirmación más linda de todas, la modelo comenzó a hablar de su embarazo en las redes sociales. Primero enseñó su pancita de algunas semanas de gestación, después el especial desayuno que le preparó a su novio por su primer día del padre. 

También se animó a revelar el cambio que experimentó ni bien se enteró que estaba esperando su primer hijo. "Ahora que soy madre me levanto temprano", indicó encima de una foto en la que se la ve disfrutando del solcito de las primeras horas del día.

¡Primeros cambios!

Fuente: (Instagram). 

La reacción de Cande Ruggeri luego de que su papá anunciara accidentalmente su embarazo:

Después de que su papá anunciara que se convertirá en mamá por primera vez, Cande Ruggeri habló en LAM y confesó cuál fue su reacción cuando se enteró de las declaraciones del exfutbolista. 

"Me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez. No sé ni si voy a ir al Día del padre. Lo voy a matar. Papá lo quiso contar, lo tenía guardado hace un montón", señaló.