TODO MAL

Ángel de Brito dio más detalles sobre el juicio que le ganó a Susana Roccasalvo: "Propuse en las mediaciones arreglarlo charlando y ella no quiso"

El periodista volvió a referirse al fallo de la Justicia a su favor y fue contundente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En marzo de 2020, Ángel de Brito y Susana Roccasalvo tuvieron un conflicto que terminó en la Justicia. ¿Los motivos? Unos fuertes dichos del periodista, que luego aseguró que fue en chiste pero su colega no le creyó nada. 

“Si vos me preguntás, ‘¿con cuál te quedás entre Susana Roccasalvo y Viviana Canosa?’ Yo te puedo decir con quién. Toda la vida me quedo con Canosa porque Roccasalvo es una porquería”, fue la contundente frase que desató la ira de la conductora y por lo cual le inició acciones legales al exconductor del Cantando

Sin embargo, el conductor de LAM sorprendió a todos, revelando que en su momento, él quiso arreglar las cosas dialogando con Roccasalvo: “Al otro día le dije a Susana, por si le había molestado, que era en chiste. Es más, yo había hecho el mismo chiste cuando el ping pong fue Rial o Ventura. Y en cada caso nos reímos. Pero se ve que Roccasalvo estaba muy aburrida y me hizo juicio por ese tema”.

Frente a la negativa de la periodista, terminaron en los tribunales. El lunes, se conoció el veredicto de la Justicia, que falló a favor de de Brito. En LAM, el conductor anunció: “Más de una vez le ofrecimos a Susana y a su abogado que lo arregláramos charlando. No quisieron. Y esto es lo que pasó: Roccasalvo perdió el juicio"

Y agregó, filoso: “Roccasalvo, perdiste. Y todo lo que dijiste en tu programa es mentira. Por ese chiste, se armó toda esta polémica que siguió hasta hoy. Yo nunca había tenido problemas con Susana. Nos veíamos en el Martín Fierro y nunca pasó nada. Me imagino a un juez leyendo el expediente de esta pavada. El fallo me habilita a hacerle una demanda civil por daños y perjuicios que, obviamente, no la voy a hacer. Porque yo me gano la plata trabajando".

Ahora, en diálogo con Intrusos, Ángel de Brito dio detalles acerca del final del Juicio con su colega. "¿Se terminó el juicio, Ángel? ¿cómo terminó?", quiso saber el cronista, a lo que el periodista respondió: "Sí. Terminó en casación, en tercera instancia. Y en las tres instancias, la Señora perdió". "¿La Señora Susana Liliana Roccasalvo? ¿Aprendiste el segundo nombre a partir del juicio?", lo interrumpió el notero. "No lo sabía, le voy a decir Lili, a partir de ahora", respondió, fiel a su estilo, irónico. 

Luego, el exjurado de Showmatch La Academia, contó que no descarta a futuro volver a pasar por la Justicia por este tema: "No sé qué dijo su abogado. Dice que miento. Los voy a tener que demandar a los 3 entonces, si dicen que soy mentiroso, les puedo hacer una demanda civil".

"¿Vos intentaste arreglarlo charlando? Se inició el juicio pero ¿intentaste pararlo?", indagó después el cronista. "Mirá, desde el inicio, lo propuse en las mediaciones y extrajudicialmente también, se lo dijimos a Susana y a su abogado. En el medio hablamos con ella, de otros temas, por WhatsApp. O sea, tanta ofensa no había, me parece. Pero bueno se empecinó en esto, pero ya está, ya terminó. No tengo nada contra Susana, pero bueno si insisten, voy a insistir yo también"

Al ser consultado acerca de si sabe que Roccasalvo está molesta porque él contó en LAM que ella perdió el juicio, el periodista afirmó: "Seguramente pero bueno, fue el lunes. Me llegó la sentencia, el fallo de casación, lo leí al aire. Mostré todo lo que había pasado, no es que me hice el tonto. Y ya está, me parece que ella no está entendiendo lo fallos o su abogado no se los está explicando bien".

Finalizando la nota, el cronista quiso saber si la saludaría en caso de cruzársela y de Brito fue tajante: "Voy, la saludo y hacemos el trencito, la locomotora, lo que ella quiera".