¡LO DIJO!

La picante crítica de Flor Peña a Rodrigo De Paul: "¿Había necesidad de mandarle un beso a la novia?"

A la conductora no le gustó que el futbolista le dedicara unas palabras a Tini Stoessel tras el partido contra Italia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras haber ganado el partido contra Italia junto al Seleccionado Nacional, Rodrigo De Paul habló con los medios y sorprendió al enviarle un romántico saludo a Tini Stoessel, su nueva novia.

"Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia. A mi mamá, a mis hijos y a toda la gente que está del otro lado apoyándome. Y a mi abuela, a mi novia. A todos les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre", dijo el futbolista.

Como era de esperarse, estas palabras generaron revuelo y, durante su programa, Flor Peña no pudo evitar hacer un sarcástico comentario al respecto.

"El partido fue espectacular, pero no me voy a poner a hablar de fútbol. Lo que sí me sorprendió mucho fue el temita de De Paul. Primero, quiero decir que no fue su mejor partido. Para mi hubo algo de que, Tini, Tini, Tini, lo tiene loquito de amor. No jugó brillante", disparó.

"¿Había necesidad de decir 'le quiero mandar un beso a mi novia'? Fue en el momento en el que todo el mundo estaba hablando de fútbol. Aparte, no la nombró, pero todo el mundo sabe quién es", cerró de forma crítica la conductora en LPA.

 

También te puede interesarTini Stoessel no se quedó atrás y celebró el triunfo de la Selección Argentina con un mensaje para Rodrigo De Paul