SU PEDIDO

Aseguran que la China Suárez pidió un cachet elevadísimo para Canta conmigo ahora

Marcelo Tinelli quiere a la actriz para su nuevo programa. En Implacables aseguraron que su sueldo podría ser más alto que el de Pampita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para este 2022 Marcelo Tinelli busca renovarse y dentro de muy poco debutará en Eltrece con Canta conmigo ahora, un nuevo reality de canto que hizo que el conductor dejase a un costado el formato Bailando/La Academia.

En este nuevo programa habrá muchos jurados y varios de ellos serán famosos. Esta semana trascendió que Tinelli desea tener a la China Suárez en el plantel.

Este fin de semana en Implacables, Gustavo Menéndez reveló las internas que se están dando en la negociación para que la actriz desembarque en el nuevo ciclo. "La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando, que era la mejor paga", aseguró.

"Están dispuestos a negociar y a contratarla. La China está entusiasmada porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces ella, que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie en el programa de Tinelli", agregó el panelista. 

Entonces, Susana Roccasalvo agregó súper filosa: "Bueno, Tinelli es un señor mayor, joven, y no soy quién para darle consejos. Una advertencia: ojo Marce con la China Suárez. No importa. Vos sabrás cómo manejarlo. A veces chocaste, un par de veces". 

Esto se suma a la información que también dieron en LAM sobre las exigencias de la actriz: "Está convocada pero parece que pidió un fangote de guita y es imposible de pagarle lo que pretende, si baja las pretensiones podría ser".