NUEVO AMOR

Dieron detalles del nuevo novio de Camila Homs: "Empezaron hace un mes"

En Intrusos aportaron más datos del hombre con el que se la vio a la ex de Rodrigo De Paul en las últimas horas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este último fin de semana se conoció la noticia de que Camila Homs está iniciando una nueva relación. Primero fue la cuenta de LAM la que subió fotos de la modelo paseando por Puerto Madero con un misterioso hombre y este lunes la cuenta de Mañanísima compartió más imágenes de la ex de Rodrigo De Paul en un boliche con el mismo hombre.

Horas más tarde en Intrusos Gonzalo Vázquez dio más detalles del nuevo amor de la modelo: "Se llama Carlos Benvenuto, pero los amigos le dicen Charly", dijo el periodista, y reveló que la relación se inició hace un mes.

 

 

"Él no es conocido a nivel mediático, es un tipo de perfil bajo que estuvo en pareja durante muchos años", aportó y agregó que Camila y Carlos "son vecinos del barrio de Puerto Madero en un complejo hermoso. Es propietario de un departamento hermoso de 400 metros cuadrados, con terraza propia, y es un hombre muy viajado. Vivió afuera".

"No queda muy claro como se conocieron, pero hace un mes empezó esta historia. Ella a él no lo sigue, y él sí la sigue a ella en Instagram. Pero no se esconden", dijo el panelista.

 

 

Sobre las fotos que salieron a la luz, Gonzalo expresó: "Estuvieron de boliche, comiendo, y estarían juntos en un hotel de lujo con spa en Cardales".