DESOPILANTE

Marley compartió la imperdible imitación que hizo Mirko del famoso audio de Marcela Tinayre

El pequeño de 4 años grabó un video parodiando a la hija de Mirtha: "Con la peor de las ondas".

Mirko imitó a Marcela Tinayre
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos años atrás se viralizó un audio personal entre la hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Silvia Pesquera, una productora del programa “Las noches de Mirtha”. En el audio se escuchaba el enojo de Marcela por tener que ir a un programa de su madre, grabado en Rosario.

En la actualidad, sorpresivamente Marley reveló a través de sus redes sociales que Mirko es fanático del video con la célebre frase: “Con la peor de las ondas” y asegura: “Cada vez que le digo de ir a algún lado arranca con que va a ir con la peor de las ondas”, lo cierto es que el pequeño de 4 años esta vez se ganó todos los aplausos por su asombrosa imitación.

Por lo que se pudo ver gracias al video que publico Marley, que dura 50 segundos, Mirko protagonizó una histriónica imitación de Tinayre que hizo estallar de risa a los millones de usuarios de Instagram.

“Mirá, yo voy a ir, pero con la peor de las ondas. ¡No me invitan nunca!” dice entre risas. “Voy a ir con la peor de las ondas, nena” insiste. “Me voy a tomar mi auto, salgo a la mañana, ¡nunca me invitan!” dice una vez más mientras sigue con su imitación: “Me voy a ir a Rosario… ¡a Rosario!” remarcó en esta desopilante actuación.