SORPRESIVO

¡Impensado! El Chanchi Estévez admitió que salió con Silvina Luna antes de estar con Sabrina Carballo

En su visita a Socios del espectáculo, el exfutbolista reveló algunos detalles del romance que mantuvo con la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El paso del Chanchi Estévez no sólo fue importante para él a nivel mediático, sino también a nivel personal. Esto es porque en el reality se reencontró con Sabrina Carballo, con quien estuvo de novio durante varios años hace un largo tiempo, y con quien estuvo a punto de casarse.

En el programa lograron reconectar y se mostraron durante casi todo su paso muy cerca el uno del otro. Pero lo que nadie imaginaba era que el exfutbolista también había tenido un fugaz romance con otra de sus compañeras.

De visita a Socios del espectáculo después de su eliminación del reality, Karina Iavícoli lo acorraló: "¿Con quién estuviste, aparte de Sabrina, antes del reality?". Muy serio, el Chanchi lanzó: "No, con nadie". 

"Te estoy dando la oportunidad de que lo digas vos", le dijo la periodista, quien estaba segura de su información. "Ah, no, esperá, tenés razón. Lo que pasa es que pasó hace mucho, ya no me acuerdo", dijo entre risas.

Cuando le preguntaron con quién estuvo, él dijo que "no está bueno que yo lo cuente". Después de insistirle un poco más, fue Paula Varela la que develó el nombre: "¿Silvina Luna fue?", a lo que Maxi asintió con la cabeza. "Fue hace mucho, en la etapa de futbolista. Fue antes de Sabrina", agregó él.

¡Sorpresivo!