ARDE TROLLA

Julián Weich se enojó con otra figura de El Nueve y puso el grito en el cielo: “Está re caliente”

El conductor intentó tomarse con calma, pero como el tema se repite decidió pedir una reunión con el directorio. Habrá que ver cómo sigue el tema, pero por momentos en los pasillos del canal se respira tensión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2020, en plena pandemia, Julián Weich y Carolina Papaleo desembarcaron en El Nueve con Vivo para vos. Un ciclo que se emite los sábados y domingos y que mezcla entretenimiento, con juegos, actualidad y entrevistas. El ciclo marcha bien, pero el que no estaría del todo cómodo sería Weich.

Según se informó, hay malestar con Susana Roccasalvo, conductora de Implacables. Esto habría comenzado hace unos meses para recrudecerse en el último tiempo. Parece que Julián está furioso porque Roccasalvo, que arranca antes que él, le entrega tarde y eso le genera inconvenientes a él y su compañera, que tiene que apurase para poder meter todo el material.

Quien dio la noticia fue el periodista Leo Arias, que remarcó: “Está re caliente porque le están entregando entre 4/5 minutos tarde en un canal de aire. Pidió reunión urgente con el directorio. Arden los pasillos de Canal 9”.

Sin ir más lejos, el último fin de semana, a modo de protesta,  Julián se tiró al piso e hizo cuatro. A su lado, Carolina intentó seguirlo en este paso de comedia que realizó para no llorar. Si bien no dijo el motivo, oh, curiosidad, fue la cantidad de minutos que le entregó tarde Roccasalvo y todo su equipo. Ante esto, habrá que ver que pasa el fin de semana que viene, con los humores alterados.