¡NO SE PUEDEN NI VER!

La polémica reacción de Wanda Nara al enterarse que la China Suárez hizo una canción sobre ella y Mauro Icardi

Mientras en LAM revelaban parte del nuevo tema de la actriz y cantante, la mediática lanzaba un picante mensaje en las redes sociales.

China Suárez y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras la China Suárez vacaciona con su novio en la Riviera Maya, en LAM revelaron parte de la letra de su nuevo tema musical, que lanzará en los próximos días y que se convertirá en el segundo de su reciente carrera como cantante solista. 

Según especularon en el programa, a lo largo de la canción Eugenia podría estar haciendo referencia al escándalo que protagonizó junto a Wanda Nara y Mauro Icardi durante los últimos meses del 2021. "Lo mío es cosa mía, lo tuyo fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. [...] A veces quiero escapar para olvidarme de todo", escribió. 

Del mismo modo, que "duele que me peguen mucho más que a ellos, algo se desarma en el suelo. [...] Ya me fui, ya volví, nada es lo que era. Y por eso estoy acá, es mi única manera. Y ya que quieren hablar, porque no hablamos de todo". 

Mientras en LAM filtraban parte de la canción de la China Suárez, Wanda Nara lanzó un picante mensaje en la red social del pajarito. Y aunque no se sabe si se refirió a la actriz, todo parece indicar que se enteró de su nuevo tema y que no quiso pasarlo por alto. 

"Naaaaa jajaja", escribió junto a dos caritas tentadas de risa. 

¡Se tentó!

En los últimos días, y mientras Wanda Nara vacacionaba en Maldivas junto a toda su familia, una de sus hijas mandó al frente a su abuela Nora Colosimo. Se trata de Isabella Icardi, la más chiquita del clan, quien reveló qué hace su abuela cada vez que los cuida. 

"Se va a pasear ella sola, se escapa de la casa, se escapa del cuarto, se olvida las llaves", indicó la nena mientras su mamá la grababa y le preguntaba cómo es su abuela. También dijo que usa el celular para llamar a su novio y que mientras lo hace no se ocupa de sus nietos.