EXCLUSIVO

Karina Jelinek se defendió luego de que su estafador dijera que tiene pruebas en su contra: su palabra

La modelo sigue padeciendo este gran dolor de cabeza por haber confiando en un amigo. Claro, es algo que haría cualquiera, pero en este caso salió mal y ahora busca recuperar lo que es suyo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Meses atrás se conoció que Karina Jelinek fue víctima de una estafa millonaria. Según se supo, un amigo íntimo –sus iniciales JL-, le robó 200 mil dólares, sus ahorros de toda su vida. A eso hay que sumarle joyas de mucho valor. Al parecer, esta persona se lo pidió para un negocio, con la promesa de devolución en un determinado tiempo, pero eso no pasó.  

Todo esto saltó cuando la modelo decidió ser madre a través de un vientre subrogado. Como se trata de un tratamiento costoso, le pidió los dólares para enfrentar ese gasto. Allí se enteró de que todo se había esfumado. Karina dice tener todo documentado, por lo que esto jugaría a su favor en una causa que ya se inició y que tiene a Ana Rosenfeld como su patrocinadora.

Sin embargo, en A la tarde, contaron que el denunciado aportó pruebas que no dejarían bien parada a Jelinek. Incluso, agregaron que esta persona llamó a Leonardo Fariña, exmarido de la modelo, para que testifique.

“Hay un montón de pruebas que aportó, son 500 hojas de cuentas que este hombre pagó y cuentas que eran de Karina Jelinek y, por otro, lado una extensión de tarjeta American Express black ilimitada”, comentó Diego Estévez.

Ante estos nuevos datos, PRONTO se comunicó con Karina, para tener su versión de los hechos. “En este momento estoy con Ana (Rosenfeld) por este tema, el de mi amigo que se quedó con mis ahorros. No pasa nada. Lo esperé tres años para que me lo devuelva de a poco, pero desapareció”.

Sobre el tema en concreto, el que hablaron en el programa de Karina Mazzocco, enfatizó: “No quiero hablar del tema, solo te puedo decir que se está defendiendo como puede…mintiendo mucho, por lo que estoy viendo. Es un tema que hace muchos años me hizo muy mal, me hizo mucho daño”.