TODOS LOS DETALLES

Majo Martino se sinceró sobre su relación con Locho Loccisano: "Lo quiero un montón y él también a mí"

La periodista, que en reiteradas oportunidades fue vinculada sentimentalmente con el participante de El Hotel de los Famosos, aclaró los tantos.

Majo Martino y Locho Loccisano. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, y después de que se grabara la gran final de El Hotel de los Famosos, en LAM revelaron que Majo Martino y Locho Loccisano están de novios

Luego de que surgiera aquella versión, la periodista hizo un Instagram Live desde la casa del animador, y aquello encendió aún más las especulaciones. "Majo Martino anoche en la casa de Locho", escribió Estefi Berardi encima de un collage con el que evidenció que el cuadro que se ve en el vivo de Martino es el mismo que tiene Loccisano en su departamento. 

En las últimas horas, Majo Martino habló con un notero de LAM y reveló detalles de su relación con su excompañero. "No estamos saliendo porque tiene que estar encerrado, entonces no estamos saliendo. No, mentira jaja", comenzó diciendo algo nerviosa. 

Del mismo modo, indicó: "No estamos saliendo. Pero podemos comer, mirar el programa, podemos charlar. Pero de ahí a salir es un montón. Seguimos el vínculo de amistad que teníamos adentro y que se generó adentro del hotel, ahora lo seguimos afuera". 

"La verdad es que lo quiero un montón, y sé que él también me quiere", concluyó. 

¿Vos qué opinás?

También te puede interesar Majo Martino habló de su noviazgo con Locho Loccisano y reveló detalles de su futuro juntos