¿NO HAY ONDA?

Llamativas imágenes de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en el cumpleaños de Lionel Messi

En el video que se viralizó en redes sociales se ve a la pareja alejada de la mayoría de los invitados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes por la noche Lionel Messi celebró su cumpleaños número 35 y como no podía ser de otra forma, muchos compañeros de la Selección Argentina junto a sus parejas fueron invitados.

Podría interesarte

Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro Papu Gómez fueron algunos de los presentes en el festejo top en una isla española.

Las redes sociales no dejan pasar nada y rápidamente salieron a la luz imágenes de Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel, quien recién ahora está incorporándose al grupo. 

 

 

En el video que subió la cuenta Chusmeteando1, se ve a un grupo de esposas de los futbolistas pasándola súper bien, mientras que en el fondo se la ve a la cantante y a su novio hablando con Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez.

Varios usuarios de redes sociales opinaron que a la mayoría de las mujeres no le cae bien Tini debido a la separación que De Paul tuvo de Camila Homs.

 

 

"Qué incómodo debe haber sido para Tini estar ahí"; "Amo que no le den bola a la de atrás", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en distintas redes donde se compartió el video.