TODOS LOS DETALLES

Después de que los sorprendieran juntos, Laurita Fernández y Hernán Drago intentan disipar los rumores de romance

Luego de que Juariu deslizara que podrían estar saliendo, la bailarina y el modelo usaron sus redes sociales para ponerle punto final a las versiones.

Laurita Fernández y Hernán Drago. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde del domingo, Juariu deslizó que Laurita Fernández y Hernán Drago podrían estar saliendo. Lo cierto es que la influencer descubrió unas cuantas similitudes en fotografías que compartieron la bailarina y el modelo. Entre ellas, que ambos viajaron a la provincia de Salta y que se encontraban tomando mate mientras contemplaban los espectaculares paisajes. 

Podría interesarte

"Buen día. ¿No es hermoso mi mate? Domingo en Salta", señaló él encima de un collage de fotos. Por su parte, ella subió una imagen en la que se la ve tomando mate y en la que escribió: "Salta". 

Luego de que comenzara a tomar fuerza aquella versión, los protagonistas usaron sus redes sociales para disipar los rumores de romance. Hace exactamente diez horas atrás, Hernán Drago compartió una selfie que se tomó en el avión rumbo a Buenos Aires. Cerca de las nueva de la noche, Laurita Fernández subió una fotografía suya y reveló que está trabajando. 

Aunque ambos se empeñan en dejar de subir material que permita establecer que estuvieron juntos, el horario de las publicaciones hace pensar que llegaron a Aeroparque durante la mañana de este lunes y en el mismo avión. 

¿Vos qué opinás?

Fuente: (Instagram).