BUENA RELACIÓN

El guiño buena onda entre Charlotte Caniggia y Melody Luz: "Te amo cuña"

La hermana del participante del reality de Eltrece opinó sobre la relación y la bailarina le contestó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que al principio Alex Caniggia tuvo un breve acercamiento con Majo Martínez y de que Melody Luz tuvo lo suyo con Santiago Albonoz del Azar, el cocinero de El hotel de los famosos, más tarde la bailarina y el mediático se unieron y no se separaron más.

Podría interesarte

Desde hace un par de meses se muestran todo el tiempo juntos en el reality, se pusieron de novios y se dicen que se aman a los cuatro vientos.

Mucho se habló también de cómo le caería la bailarina a la familia Caniggia y por eso Charlotte salió a contar que la recibieron muy bien. "¿Te gusta Melody como cuñada?", le preguntó Florencia Peña en su visita a LPA.

"Es muy copada. Posta", contestó la mediática. Y como la conductora dijo que no conocía mucho a Melody ya que no veía el programa, Charlotte le contó un poco sobre ella y aseguró que la relación con su hermana sigue fuera del hotel: "Es bailarina y se conocieron ahí. Están re bien juntos".

Más tarde Melody se hizo eco de los dichos de su cuñada, ya que una seguidora la arrobó mientras subió un fragmento de esa entrevista. "Te amo también cuña", escribió en sus stories de Instagram. 

 

 

Este lunes Melody venció en la H a Emily Lucius y logró quedarse al menos una semana más dentro del programa.