MAL MOMENTO

Le desvalijaron la casa a Estefi Berardi: la angustia de la panelista de LAM

En el programa de América, relató cómo fue el robo que hicieron en su departamento, donde se llevaron sus ahorros y cosas de valor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al comienzo de LAM sorprendió ver que Estefi Berardi no estaba en el piso. ¿La razón? Anoche le desvalijaron el departamento y por ese motivo hoy no asistió al programa. 

A los pocos minutos el programa que conduce Ángel de Brito hizo un móvil desde la casa de la panelista, donde con angustia contó todo lo sucedido.

Según Estefi, quien tiene cámaras en su casa y por eso este viernes pudo ver todo, el robo sucedió anoche mientras ella se encontraba en LAM. "No volví a mi casa porque me fui a dormir a lo de mi novio. Hoy al mediodía cuando volví de Mañanísima quise entrar al departamento y no podía abrir la puerta, primero pensé que era la cerradura, pero después empujé y vi que el sillón estaba trabando la puerta. Apenas me asomé vi todo un hecho un desastre y entendí lo que había pasado", relató.

La panelista contó que los ladrones se treparon al árbol que está frente a su casa y entraron por el balcón. La casa estaba completamente revuelta y le faltaban cosas. "Se llevaron mi computadora, que es carísima. Mis alhajas, que por suerte no eran de mucho valor, y algunos ahorros", admitió.

 

Estefi aseguró que la Policía de la Ciudad asistió rápido a su casa y que la investigación ya estaba en curso. "Estuve toda la tarde descompuesta", expresó con angustia.