Invitado a Socios del espectáculo, ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por Eltrece, Tomás Fonzi sorprendió a todos los presentes con una explosiva revelación sobre su pasado: no quería ser actor. El artista explicó que su primer casting lo hizo con su hermana, Dolores Fonzi, y que querían contratarlos a los dos juntos.
"Yo hice una prueba para Verano del 98, el programa de Cris Morena y me sentí muy mal. Me fui a mi casa y dije que no. Después, mi hermana fue por otro lado y les gustó. Me llamaron y yo dije 'no, gracias' y se enteraron que éramos hermanos, porque unieron los apellidos", comenzó diciendo.
Y agregó: "Nos dijeron 'los queremos a los 2 o no queremos a ninguno', metieron presión. Y yo dije 'bueno, no sé...' y Dolores me decía 'Dale'. La verdad es que les volví a decir que no. Y me dijeron que iba a haber un curso de teatro que duraba 3 meses para que haga".
"¿Y por qué no lo querías hacer?", le preguntó Luli Fernández, y el actor explicó: "Porque me había sentido muy mal, muy incómodo frente a cámara. No me habían hecho hacer nada. La escena fue ver una peli con una actriz. pero no había ninguna situación rara. Tenía 3 días para aprenderme 4 textos y jamás los aprendí. Sudé frío, me acuerdo ahora".
Finalizando, Fonzi detalló lo que sintió en ese momento: "Dije 'esto no es para mí'. Tenía 16 años y estábamos en pleno test de orientación vocacional en el colegio. Yo pensé 'lo mío no es por acá' y acá estamos, 25 años después".