TIRÓ LA CASA POR LA VENTANA

Las espectaculares fotos del lujoso primer cumpleaños de Ainhoa, la beba de Sabrina Ravelli

La modelo y su marido, Maximiliano Minoli, celebraron el primer año de su única hija y además aprovecharon para bautizarla. La nena entró en un Audi a batería, hubo más de 50 invitados y un fiestón similar a un cumple de 15. "Salió todo soñado", confió Ravelli.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"No puedo creer que mi hija ya tiene un año, la miro dar sus primeros pasos y todavía no caigo", se emociona Sabrina Ravelli, quien le celebró a lo grande el primer año de vida a Ainhoa, fruto de su relación con Maximiliano Minoli. Además, aprovecharon la ocasión y la bautizaron, en un evento único y a todo trapo.

Podría interesarte

La reunión fue en la espectacular casa que el matrimonio comparte en la zona norte y hasta allí se acercaron los más de 50 invitados para celebrar el cumple de la beba. "Quería hacerle una mega fiesta a mi hija porque junté el primer añito con el bautismo, entonces hicimos las dos cosas juntas. Vinieron más de 50 personas, hicimos la fiesta en casa, en la parte de afuera en un parque gigante con vista al lago", confió a Pronto Sabrina.

"Deseábamos tener un buen día, con clima lindo y fue espectacular. Alquilamos los hongos que dan calor por las dudas pero ni los necesitamos porque nos tocó un día de sol y calorcito espléndido en pleno invierno", agregó Sabrina, quien se mostró emocionada por este evento tan especial.

"Fue una fiesta soñada: Ainhoa entró en su auto Audi descapotable, obviamente a batería de su tamaño y con un vestido que le hizo una diseñadora especialmente. ¡Parecía una novia más que una cumpleañera! No sabía cómo iba a reaccionar ante tanta gente y ella estaba feliz y contenta. Era una modelo, saludaba a todos, sonreía para las cámaras y ella les tiraba besos a los fotógrafos. Es una artista y me sorprende día a día", sostuvo.

Atenta a los gustos de su primogénita, la modelo contó: "Le contraté la animación de La granja de Zenón porque son sus dibujitos favoritos y estaba chocha. No sabía si se iba a asustar con la Vaca Lola gigante pero no: fue a darle besos a la vaca, la acariciaba y le sonreía así que la pasó sensacional. Ainhoa se divirtió como nunca".

¿Cómo se portó la nena? Su orgullosa mamá lo relató así: "De diez. No durmió siesta en ningún momento ni se quiso perder nada de la fiesta, que duró seis horas. Incluso llegó la noche y estaba tan pasada de rosca, que no se quería dormir. Abría los regalitos y se le iluminaba la cara. Salió todo soñado, yo le puse mucho empeño con mi organizadora de eventos que es Lorena Gómez y ella me ayudó con todo".

Entusiasmada, Ravelli continuó: "El evento salió de maravilla, con 28 proveedores desde cascadas de chocolate, pochoclo y copos de nieve hasta show de panqueques, sándwiches de todo tipo, puesto de churros, pizzas, barra de tragos y cerveza tirada. Vino un DJ y fue como una fiesta de 15 o un casamiento, ¡con todo!".

Antes de cerrar la charla con Pronto, la modelo y actriz hizo un balance de la especial fecha para su familia confió: "Estuvo re lindo y después de que pasó el cumpleaños, caí rendida a la cama por todo el empeño que le puse durante meses. La gordita ya se largó a caminar y no puedo creer que tiene un año. La familia estuve feliz, disfrutando del evento y de Ainhoa, llevándose recuerdos hermosos y por suerte quedaron muchas fotos y videos para guardar de recuerdo".

Agradecimientos: Ximena Goldenberg y productora 44 DK