¡ENTERATE DE TODO!

Tras ganarse el elogio por un llamativo canje, Marixa Balli aclaró la situación: "Me destaco en pagar, es muy poco lo que me han regalado"

Luego de que se viralizara que un kiosco le obsequió el desayuno, la empresaria usó sus redes sociales para aclarar absolutamente todo.

Marixa Balli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las primeras horas de este jueves, Marixa Balli usó sus redes sociales para revelar el llamativo beneficio que recibió de parte de un negocio de Capital Federal. Lo cierto es que la empresaria fue convocada para promocionar los servicios de aquel lugar a cambio de compartirlo en sus redes sociales, en donde tiene poco más de 150 mil seguidores.

Podría interesarte

Según enseñó a través de unas cuantas historias de Instagram, la empresaria disfrutó un espectacular desayuno desde la comodidad de su vehículo y minutos antes de comenzar con sus actividades. 

"Desayunando en el auto como siempre con el mejor capuchino de Bogotá 2897. El maxikiosco con el mejor precio", escribió encima de una imagen en la que se la ves sosteniendo un vaso plástico. Del mismo modo, súper divertida agregó: "Siempre buena onda, los quiero". 

Las fotografías no tardaron en viralizarse, y en la red social del pajarito elogiaron a Marixa Balli. "Por supuesto que la banco y hasta la militaría", "qué grande, sencilla, humilde", "qué gran ser humano que es Marixa Balli" y "Marixa es pueblo", fueron algunos de los tweets. 

Fuente: (Instagram). 

Algunas horas después de compartir aquellas fotografías, Marixa salió a aclarar la situación. "Hoy me regalaron el capuccino porque siempre agradezco de onda", dijo en Instagram. 

Del mismo modo, agregó: "Yo me destaco en pagar, es muy poco lo que me han regalado. Siempre mis menciones son más que nada de onda porque me enamoro de los emprendedores, porque creo que somos todos laburantes y me encanta cuando alguien tiene un proyecto".