BUENOS AMIGOS

L-Gante homenajeó a El Noba y pintó su rostro con aerosol en la puerta de su limusina

El cantante de cumbia acudió en su vehículo al velorio de su colega, quien falleció el viernes por la mañana.

L-Gante y El Noba. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras permanecer diez días en coma, el viernes por la mañana falleció El Noba. El cantante de cumbia sufrió un grave accidente mientras circulaba en su moto por las calles de Florencio Varela y tras el impacto en el asfalto debió ser asistido de urgencia. Según trascendió en aquella oportunidad, su estado era delicado y luchaba por su vida. 

Pero el viernes anunciaron la peor noticia para su familia y fanáticos. "Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de terapia intensiva de adultos de nuestra institución desde el 24 de mayo", indicaron desde el Hospital de Alta Complejidad El Cruce. 

Tras su trágico final, sus amigos y familiares lo despidieron en las redes sociales y con una caravana de motos que recorrió su barrio. L-Gante fue uno de los famosos que lo despidió en Instagram y que alentó a los fanáticos de El Noba para que se reunieran en las calles de Florencio Varela.

"Hoy quiero la caravana más grande de toda Argentina. Quiero los truchos, quiero todas las motos y todos los autos de toda la Argentina. Y que hoy no falte el whisky", señaló el cantante de cumbia. 

Lo cierto es que el papá de Jamaica también estuvo en la caravana y se acercó al velatorio de su amigo en su limusina. A modo de homenaje, escribió con aerosol algunas frases de su colega a lo largo del vehículo y pintó su rostro en la puerta del conductor. 

¡Gran despedida!

También te puede interesar Cuánto cuesta la exclusiva limusina que L-Gante estaciona en la puerta de su casa en General Rodríguez