¡TEMORES DE MADRE!

Natalia Oreiro habló a fondo de su hijo Merlín Atahualpa y confesó que tiene mucho miedo desde que nació

La actriz uruguaya contó detalles de la forma de ser de su nene de 10 años, a quien tuvo junto a su pareja Ricardo Mollo.

Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las ultimas horas, y aunque intenta preservar a su hijo lo más que puede, Natalia Oreiro habló a fondo de Merlín Atahualpa (10), el nene que tuvo con su pareja Ricardo Mollo. En este sentido, reveló detalles de su personalidad y confesó que tiene muchísimo miedo desde el día en que su primogénito nació. 

En diálogo con La Nación, señaló: "Tiene una energía superluminosa, es tranquilo, tiene mucho humor, picardía, cierta ironía blanda, ingenua. Es muy cariñoso, dulce. Muy atento con las emociones del otro, solidario". 

"Hoy que soy mamá, los miedos pasan por Ata, que lo lastimen, que sufra, que le pase algo. Es inabarcable el sentimiento de miedo que me agarró, no está bueno para mí ni para él. Cosas a trabajar", indicó también la actriz uruguaya. 

Asimismo, dijo que "él va a una escuela donde se trabaja mucho el bullying y aunque no está exento ni él ni la escuela de que suceda, es un niño que habla, expresa sus sentimientos y cuida a sus amigos, incluso enfrentando a quienes lastiman".

"No es de confrontar, deja pasar. Se siente bien con él, se siente querido y comprende que por ahí el otro tiene un problema. Charlamos bastante de eso", concluyó Natalia Oreiro tras hacer aquella confesió sobre su hijo. 

¡A corazón abierto!

Fuente: (Instagram).

Tras las fuertes declaraciones que Romina Gaetani hizo en LAM, Natalia Oreiro se metió en la polémica y fue contundente. En este sentido, habló de su vínculo con Facundo Arana

"A Facundo lo quiero mucho como compañero, como amigo y persona. Me entristece mucho todo esto, deseo que se aclare para todas las partes", señaló. 

También te puede interesar Natalia Oreiro apoyó a Facundo Arana con una tierna foto juntos