BRASIL

Juan Darthés y su esposa fueron vistos en un bar de Río de Janeiro

Damián Rojo compartió la imagen y acotó: "¿Caras de preocupación?".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juan Darthés vive en Brasil desde hace tres años. El actor se fue al país vecino-de donde es oriundo- después de la denuncia que hizo Thelma Fardín en su contra.

Darthés vive con su familia en Brasil y en estos tres años se lo ha visto públicamente en pocas ocasiones. Este martes, el periodista Damián Rojo compartió una foto del actor junto a su esposa en un bar de Río de Janeiro.

"Juan Darthés con su esposa María del Carmen en Barra de Tijuca. ¿Rostros de preocupación? Lo dejo a tu criterio, diría Karina Jelinek", escribió junto a la imagen, en donde se ve a la mujer frunciendo el seño y agarrándose el rostro.

 

 

A fines del mes pasado, Thelma Fardín decidió presentar una denuncia ante la ONU con el apoyo del Comité Argentino de derechos del niño, luego de las demoras que tuvo el juicio que se inició en Brasil.

El Comité Argentino de Derechos del Niño (CASACIDN) expresó su preocupación "por la víctima y ciudadana argentina Thelma Inés Fardin, quien a la fecha de los hechos de la investigación, ocurridos en Nicaragua en 2009, resultaba ser menor de edad y alcanzada por la normativa emergente de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño (CIDN), que obliga internacionalmente a la República Federativa de Brasil".