CAMBIO DE RUMBO

El nuevo desafío de Juan Acosta: "Estoy muy entusiasmado"

El actor se bajó por un rato del escenario para enfrenar un nuevo reto en su carrera artística. De qué se trata.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dueño de una vasta trayectoria artística tanto en televisión como en cine y sobre todo en teatro, Juan Acosta se sigue desafiando a sí mismo y poniendo nuevas metas laborales, que le permiten salir de su zona de confort. ¿La nueva? Aceptó del desafío de ponerse frente a un micrófono y aceptó hacer radio.

Junto a Silvio Klein su suman a la programación de AM 540, que tiene entre sus conductores estrella a figuras de la talla de Claudio Rígoli, Milva Castellini, Daniel Gómez Rinaldi, Nacho Goano y Mariana Brey, entre otros. Después de un tiempo de ausencia en el éter, Acosta volvió a la radio y dijo: "La radio para mí es un cable a tierra, un espacio creativo como me gusta a mí. Estar en la nueva radio de Am 540 y en compañía de Silvio Kleim me tiene súper encantado y muy entusiasmado".

¿Cuándo se emite su programa? "Todos los domingos de 19 a 22 por la AM 540 y es un programa de interés general con un especial desarrollo de la cartelera del espectáculos y sus referentes. Son dos horas de risas, discusión y también un puente abierto para que la gente se pueda expresar", confió Acosta.