LA TIENE CLARA

Fuerte descargo de L-Gante: "He visto personas de traje que quisieron arrebatarme lo mío, muchos intentos de bajarme"

El líder de la cumbia 420 le dedicó un contundente posteo a los que se burlaron de él, lo criticaron y quisieron hacerlo a un lado por su origen humilde. "El poder no define la actitud ni el carisma", dispara.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La popularidad de L-Gante subió exponencialmente en los últimos meses y su carrera, que explotó de un momento a otro y para muchos tendría corta vida, no deja de crecer. Y aunque algunos se empeñan en decir que 'se la creyó' o que 'está cambiado', él se mantiene firme, seguro de tener los pies sobre la tierra.

A raíz de la trágica muerte de El Noba, que además de colega era su amigo, el cantante se encontró nuevamente con un montón de comentarios y mensajes negativos sobre 'la fama repentina' y el supuesto 'poco esfuerzo' que había detrás. La bronca pudo más y fue entonces que L-Gante decidió responder. 

"El poder no define la actitud o el carisma al igual que la apariencia no define una buena persona. He visto con mis propios ojos como ninguneaban a ese Pibito de conjunto deportivo cuando recién comenzaba a tener éxito, también he visto como personas con un buen traje formal con una profesión de 2 décadas más que yo quisieron arrebatarme lo mío", disparó.

"Lo mejor que vivo todos los días es cuando salgo a la calle y tras un apretón de manos escucho un “te bancamos, nunca le des importancia a los mala onda". Eso es en gran parte, lo que me brinda las ganas de seguir adelante".

Después sumó: "Wacho de barrio, independiente, al que le gusta soñar despierto y cantar una realidad que muchos gozan y otros no la soportan... pero que jamás deja de ser realidad. No se si será una CARRERA, una PROFESIÓN o unLEGADO. Lo mío es un estilo de vida y una forma de ser".