SU DESCARGO

Coco Sily habló del vínculo con su ex mujer y explicó por qué ya no podría volver a convivir

El actor, que está próximo a debutar en teatro con la obra Network, se sinceró sobre su situación sentimental y habló de Silvia, la madre de sus cuatro hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A días de estrenar la obra Network, en el Teatro Coliseo con producción de Ariel Diwan, Coco Sily está ansioso y expectante. "Estoy con mucho vértigo, nervio, felicidad y ansiedad a la vez. Es una mezcla de distintas emociones como hacía mucho tiempo no sentía", confió el actor a Pronto.

Podría interesarte

Mientras cuenta las horas para debutar con la obra que verá la luz el próximo 14 de julio junto a un elenco de lujo que completan Florencia Peña, Eduardo Blanco, Pablo Rago y César Bordón, Coco se refugia en el amor de sus seres queridos, en especial de sus cuatro hijos. "Los chicos están enormes y son increíbles, los amo", expresó Sily.

¿Qué hacen sus hijos? El lo contó así: "Dana (29) es la más grande, es la única mujer de los cuatro, es tarotista y se dedica a hacer cartas natales. Está muy metida con la militancia feminista. Le sigue Sasha (25), que es varón y acaba de recibirse de licenciado en producción y comunicación. Trabaja hace varios años en el Grupo Indalo y es productor en la Pop del programa de Rodrigo Lussich. Al final vienen los mellizos Bono y Baltazar, que estudian Abogacía y les va bárbaro. Van a cumplir 22 años y estudian lo mismo, ¿podés creer?".

-Se te debe caer la baba como padre.

-¿Viste qué lindos que son? Son hermosos por fuera pero por sobre todas las cosas son buena gente, son buenos pibes, tan sanos y tan derechos. Tan buenos amigos, tan buenos hermanos y tan buenos hijos. Siempre digo lo mismo: primero soy padre, después soy padre, luego soy padre y después soy todo lo demás.

-¿Alguno vive con vos?

-No, no. Dos ya viven solos y los gemelos viven con la madre. Los veo todo el tiempo porque con Silvia, la mamá de los chicos, tengo una relación excelente desde el día que nos separamos. Somos muy amigos con mi ex, compartimos absolutamente todo y ellos han vivido esencialmente con la madre pero a 10 cuadras de mi casa y siempre pasaron mucho tiempo conmigo. Ellos iban y venían todo el tiempo y jamás tuvimos ese problema de asignar días por semana. Los chicos siempre se manejaron con total libertad.

-¿Qué sano para todos, no?

-Sí, para los chicos eso fue sanísimo y para nosotros también. No sufrimos la separación pero tenemos conocidos y amigos que se separaron odiándose y los chicos viven con una angustia y una tristeza que no están buenas. Nosotros nos llevamos bien, siempre nos hablamos por teléfono y cuando estuvimos en pareja cada uno, nuestras parejas se llevaban recontra bien con nuestros hijos e incluso con nosotros como ex. Llevarme tan bien con Silvia me allanó muchísimo el camino.

-¿Ahora estás en pareja?

-No, estoy solo desde un poco antes de la pandemia. Hará tres o cuatro años que no tengo una relación estable pero la paso muy bien. Tengo una vida social activa, mucha gente a la que quiero y que me quiere. Estoy tranquilo. Con mucho laburo y amigos, con una vida social súper plena. Ya no creo que vuelva a convivir. Puede aparecer alguien en mi vida pero ya no me veo en una situación de convivencia.

-¿No?

-No, ya no. Por el momento no me lo imagino, aunque uno no se tiene que cerrar a nada. La sensación que tengo en este momento es de mucha plenitud con la soledad. Sin embargo, soy muy parejero y me encantaría tener una compañera pero ya en otras condiciones o en otro formato: cada uno con su casita y sus cositas, poder vernos para comer y compartir lindos momentos pero cada cual en su casa.

La entrevista completa con Coco Sily está en la edición digital de julio de revista Pronto y se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este enlace.