¡MIRÁ LAS FOTOS!

Toda la intimidad de las vacaciones de Nico Vázquez y Gimena Accardi en Madrid

Antes de regresar al teatro, la pareja viajó a España para descansar y disfrutar de los mejores lugares.

Nico Vázquez y Gimena Accardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi armaron las valijas y viajaron a España, en donde descansan y recargan energías para regresar al teatro. Tal cual revelaron, actualmente están recorriendo la ciudad de Madrid. 

Podría interesarte

Nico y Gime ya visitaron la famosísima Puerta de Alcalá y Chueca, el barrio de moda de aquella ciudad. También disfrutaron de los mejores restaurantes y degustaron los platos más típicos, como el bocadillo de calamares. 

¡La pasan genial!

Estas son algunas de las fotografías que compartió la pareja en Instagram: 

Fuente: (Instagram). 

Hace algunas semanas atrás, y con motivo de celebrar un nuevo cumpleaños de su esposo, Gimena Accardi le dedicó un sentido mensaje a Nicolás Vázquez. Cabe recordar que el actor cumplió años en medio de la gira teatral de Una semana nada más, la obra que protagoniza junto a su mujer y Benjamín Rojas. 

"Feliz cumple, mi rey. Sos el ser más espectacular que conozco. ¿De qué planeta viniste?", escribió la actriz y después agregó: "El ser humano más generoso, bueno y espectacular que conozco. El que hace que los colores sean más intensos y brillantes, el que hace que la vida sea de película. Qué aventura tenerte cerca, qué genial y divertido es estar al lado tuyo".

"Siempre es un aprendizaje ver tus acciones. Te amo y deseo que se te cumplan todos los deseos. Merecés toda la felicidad posible. Feliz cumple ,mi rey. gracias por tanto ¿De qué planeta viniste?", concluyó al pie de una foto en la que se los ve juntos y abrazados.