CHAU COLORADO

Ángela Torres volvió a cambiar de look y sorprendió a sus seguidores

La actriz, una vez más, se cambió de color de pelo y dejó a sus fanáticos asombrados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángela Torres no solo es una referente como cantante nacional sino que también representa con sus posturas a comunidades feministas y LGBT+. Muchas veces salió al cruce contra otros famosos justamente por defender los derechos de las mujeres. La actriz, luego de compartir en sus redes un adelanto sobre el nuevo tema que sacará en estos días, publicó una foto que impactó a sus seguidores.

Podría interesarte

La novia de Franco Rizzaro cambió su look una vez más y en el videoclip de su nueva canción se podrá notar. Rosa, celeste y rojo, fueron algunos de los colores de pelo por los que pasó la joven de 23 años a quién por última vez se la había visto colorada. 

"La niña de fuego", tal cómo se hace llamar, continúa con el cabello largo pero el color actual que tiene es castaño oscuro con mechas y las puntas rubias. Junto a la publicación con su nueva cabellera, hizo referencia al nuevo tema que estrenará este miércoles, ya que la foto fue realizada mientras producía el videoclip: "Estoy para sacar más de una canción el 13", para ilusionar a sus fans y sorprenderlos con nueva música.