¡CASI TRES MESES!

Georgina Rodríguez mostró lo grande que está su bebé Esmeralda, fruto de su relación con Cristiano Ronaldo

La modelo y el futbolista se convirtieron en papás el pasado 18 de abril. Y aunque todo era alegría, el mellizo de su hijita falleció durante el parto.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 18 de abril, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se convirtieron en papás otra vez. Algunas horas después del nacimiento de su beba Esmeralda, la modelo y el futbolista hicieron un anuncio desgarrador: el mellizo de su bebé recién nacida falleció durante el parto

Podría interesarte

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", indicaron a través de un comunicado. 

Algunos días después del nacimiento de la nueva integrante de la familia, Georgina recibió el alta médica y se reencontró con el resto de sus hijos en su casa. "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros", escribió el futbolista al pie de una fotografía en la que se los ve siete juntos. 

Luego Rodríguez mostró la carita de Esmeralda, la más chiquita del clan. "Bella Esmeralda. 18/04/22", señaló debajo de una postal en la que se puede observar a la bebé durmiendo en su cuna. 

Lo cierto es que en las últimas horas, Georgina fue por más y mostró lo grande que está su hija, quien en los próximos días cumplirá sus primeros tres meses de vida. En la foto se la ve descansando en los brazos de su mamá y luciendo un babero Dior. 

¡Está enorme!

Fuente: (Instagram). 

Tras la pérdida de su bebé, Georgina Rodríguez hizo una publicación por el día de la madre. Con motivo de saludar a quienes son mamás y a quienes luchan por serlo, escribió: "A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudieron ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tiene instinto, a las que deciden no serlo… A todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos ¡Feliz día mamás!".