MIEDO PARALIZANTE

Emily Lucius contó qué recaudos tomó en su primera salida tras su paso por El Hotel de los Famosos

Luego de lo que se generó en las redes sociales, la influencer comentó que cómo fue pisar la calle tras la salida del reality y de los haters.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El paso de Emily Lucius por El Hotel de los Famosos no fue de la mejor manera. Rápidamente fue acusada de discriminadora, de burlarse de algunos de sus compañeros, y ese mote no se lo va a sacar tan fácil. Sucede que en las redes sociales, aquellos que están al tanto al reality, no se lo perdonaron y esto le valió ataques constantes.

Podría interesarte

La primera medida que tomó la influencer, apenas quedó eliminada, fue resguardarse. Quien salió a defenderla en cuanto programa era invitada fue su hermana, Belu Lucius. Ella estuvo al pie del cañón, intentando limpiar su imagen, en principio, por la repercusión en  las redes, mundo en el que ella trabaja.

Sin embargo, con el correr de los días, Emily empezó a mostrarse y, sobre todo, a hablar de lo vivido. En este sentido, le hizo caso al consejo que le dio Pampita. Ya mucho más en armonía con el mundo exterior, contó cómo fue salir por primera vez en medio del escándalo. “Las primeras veces que salí a la calle fue con mi familia”, comenzó en Socios del espectáculo.

Luego de eso comentó que eligió eventos de prensa, con muchos famosos y periodistas, y no tanto con público general. ¿El motivo? Para sentirse protegida, por miedo a las críticas. Sabía que en un ambiente así no iba a ser hostigada. “Después de ver tanta gente, de no ver a nadie, se me sigue cerrando un poco el pecho. No es fácil”, indicó.

También se guardó algunas palabras para los haters, sobre todos los que padeció en Instagram. “Es mucha la malicia, el odio, la violencia. Estaría bueno que Instagram haga algo, porque es un montón”. Enseguida descartó que eso se haya trasladado a la calle. “Salí y nada que ver. Una recibe muchos mensajes lindos. Aflojó un montón la furia hater”, cerró.