NADA LAS SEPARA

Aseguran que la mamá de Rodrigo De Paul tiene un excelente vínculo con Camila Homs: "Mónica la visita asiduamente"

Luli Fernández afirmó que la madre del futbolista y su ex pareja tienen una gran relación pese a la separación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a los rumores de que el vínculo entre Camila Homs y Rodrigo De Paul es nulo, parece ser que en realidad está mejor de lo que especulaba tras la polémica separación. Este lazo que los une no solamente es por sus dos hijos, sino que la más intérprete que está en el medio de la discordia es Mónica Ferrarotti, la madre del futbolista del Atlético de Madrid.

Podría interesarte

"Ellos tienen comunicación, se hablan. No están bloqueados ni nada. Incluso, cada vez que Camila levanta el teléfono y le pide algo a Rodrigo, él a todas esas cosas diarias le dice que sí", comenzó Paula Varela en "Socios del Espectáculo" con la buena relación que manejan los padres de Francesca, de 3 años, y Bautista, quién cumplió su primer añito el día de ayer.

Luego, Luli Fernández explicó en detalle como es el vínculo de la modelo con su ex suegra: "La mamá de Rodrigo tiene una gran relación con Camila. Al punto que de que más allá de los festejos familiares, ella va asiduamente a visitar la casa de Homs. Habla de un gran vínculo que lleva más de 10 años", aseguró la panelista sobre el lazo que tienen desde cuando Homs tenía 15 años, momento en que se puso de novia con el jugador de la Selección.

Caso contrario sucede desde el otro lado, donde aseguran que la familia de la modelo no puede ni ver a Rodrigo De Paul porque están furiosos tras no pagar la cuota alimentaria de sus dos hijos solicitada por su ex pareja.