EMOCIONANTE

A punto de parir, Dalma Maradona recordó a su papá y se emocionó: "Hay días que extrañarlo me duele en el cuerpo"

La actriz, que será mamá de Azul, hizo una sentida reflexión, cuyo disparador fue el vínculo de su sobrino Benjamín Agüero con el Diez. Qué dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Le quedan pocas horas para parir a su segunda hija y está más sensible que nunca. Dalma Maradona transita el último trayecto de su segundo embarazo con las emociones a flor de piel y así se lo hizo saber a sus seguidores de Instagram, con quien compartió unas emotivas palabras.

Podría interesarte

La actriz, que ya es mamá de Roma, se convertirá en madre de Azul en cuestión de horas y tanto ella como su marido, Andrés Caldarelli, están ansiosos y expectantes con el nacimiento de la beba. Emocionada, Dalma compartió en sus historias de Instagram un sentido texto, que le disparó el recuerdo de su papá, Diego Armando Maradona, y el entrañable vínculo que el Diez tenía con Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna y sobrino adorado de Dalma.

"Le voy a mandar un mensaje a Benja y veo su foto de perfil. No hay persona que me emocione más que él. Siempre entendió todo y tiene el corazón más hermoso que conozco, Qué privilegio ser tu madrina", escribió Dalma en referencia a su sobrino y compartió la foto que tiene en su WhatsApp el adolescente, fruto de la ex pareja de Gianinna con el Kun Agüero. Allí se lo ve a Benja de chiquito en hombros de su abuelo Diego, a quien apodaba "Babu".

"Hay algo de la relación de mi papá y Benja que siempre me emocionó. Desde que nació, hizo cosas con él que jamás hizo con nosotras. Desde cambiar un pañal hasta llevarlo a una plaza y quedarse cuidándolo solo. Siento que Benja se quedó con una parte de él que nadie tuvo nunca: su tiempo infinito. Y pienso en mis hijas y me hubiera encantado que tengan eso con él", continuó.

Emocionadísima, reflexionó: "Pero también entiendo que por algo Benja fue la luz de sus ojos, su rey, su persona y realmente entiendo porque es y siempre va a ser así". Y antes de cerrar, expresó: "Hay días que extrañarlo me duele en el cuerpo".