¡FELICIDADES!

Toda la intimidad del cumpleaños de Sol Pérez en Ibiza: junto a su novio Guido Mazzoni y en un restaurante top

En las últimas semanas viajaron a Europa, en donde recorrieron las ciudades más lindas y festejaron un nuevo aniversario de la modelo.

Sol Pérez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Sol Pérez y su novio Guido Mazzoni armaron las valijas y viajaron a Europa. Tal cual revelaron en sus redes sociales, visitaron las ciudades de Madrid, Barcelona e Ibiza. 

Podría interesarte

Además mostraron que aprovechan a descansar en las espectaculares playas, a comer bien rico y a entrenar en la cadena de gimnasios de Guido, que desembarcó en España el año pasado. 

Lo cierto es que las vacaciones coincidieron con el cumpleaños de Sol Pérez, quien el 16 de julio cumplió 29 años. La modelo decidió celebrar su aniversario en un restaurante top de Ibiza y junto a su pareja, con quien se casaría en los próximos meses.

Tal cual expuso en Instagram, los presentes en el lugar le cantaron el feliz cumpleaños y la sorprendieron con una mini torta. 

¡Cumple diferente!

Fuente: (Instagram). 

En las últimas semanas, Sol Pérez le reclamó a su pareja que le pida matrimonio. "Nosotros nos vamos a casar pero todavía estoy esperando la propuesta. Ya tenemos fecha pero yo quiero el anillo", dijo en Nosotros a la mañana. 

Algunos meses antes de hacer aquella declaración, Sol había dicho que "2023 dijo Guido, así que hay que esperar un poquito más. Yo igual sin propuesta no me caso. Para mí 2023 está bien porque lo tengo que preparar un año igual yo le dije que sin propuesta no me caso". 

¿Se vendrá la propuesta de casamiento en el viaje por Europa?