SIN DUDAS

La contundente respuesta de Anibal Pachano sobre si participaría en la segunda temporada de El Hotel de los Famosos

El bailarín confesó si entraría en el reality de El Trece y explicó el motivo de su contestación. Además reveló quién le gustaría que gane la actual edición

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Hotel de los Famosos está en su etapa culminante y luego de la sorpresiva eliminación de Locho Loccisano antes de la gran final, los competidores piensan en el premio, diez millones de pesos. Igualmente, para las personas que les gustó el reality, está la buena noticia de que habrá una segunda temporada y Anibal Pachano confesó que le pareció hasta ahora el programa.

Podría interesarte

"Ni en pedo estaría en El Hotel de los Famosos", le aseguró en una entrevista a Mati Vazquez en twitch, sin vueltas. Además, explicó el motivo por el cual no ingresaría en el reality de El Trece: "Desde el hotel, ¿qué podés aprender ahí? Escuchar hablar boludeces y tirarse mier.. todo el día, es eso, rarísimo. Yo estaría en un hotel para pasarla bomba", sentenció.

El bailarín también dio a conocer su deseo sobre quién quiere que salga campeón del certamen: "Ojalá que gane Alex Caniggia, me encanta. Es un pibe bárbaro". Luego de esto, describió a otro de los favoritos a ganar la competencia, pero desde su conocimiento con esa persona: "Martin es un tilingo musculoso, es oportunista. Lo conozco de Showmatch, va picoteando donde le conviene", admitió Anibal sobre el locutor Salwe.