QUÉ LINDO

Las mejores fotos de Pampita disfrutando de Ibiza: familia, amigos, arena y sol

La conductora se hizo un espacio en la agenda y se fue en busca de temperaturas más altas, para tener una tregua en medio del crudo invierno argentino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que no se le puede negar a Pampita es su pasión por el trabajo. Más allá de su familia, de estar pendiente de cada detalle, generalmente tiene más de un trabajo a la que le dedica tiempo. Este año, en lo que tiene que ver con lo visible, con la televisión, sólo estuvo al frente de El Hotel de los Famosos, programa que llegará a su fin el lunes próximo más allá de que ya fue grabado.

Podría interesarte

Pero se viene una segunda mitad con mucho más trabajo y por este motivo no dudó en irse de vacaciones. Ante el frío intenso que azota a esta región, la conductora armó las valijas y se fue en busca de calorcito. Con la bikini como prenda destacada, no lo pensó dos veces cuando en el horizonte apareció Ibiza y todos sus encantos.

Regresando al trabajo, a su vuelta de su descanso en España, la espera la segunda edición de El Hotel de los Famosos y la vuelta de Pampita Online, por la señal de NET TV. Además de esto, otras cuestiones que tendrán su agenda más que apretada, por eso aprovechó un momento libre para irse en familia a disfrutar del sol, pero también por compromisos, ya que es madrina del hotel en el que está parando.

Pampita con Beltrán y Benicio (Foto: Instagram)

El que faltó en esta ocasión, por sus obligaciones, fue Roberto García Moritán. Incursionando en política, y con un país explotado, decidió pasar y sumarse en otra oportunidad. Más allá de eso, el empresario la llevó al aeropuerto a despedirla. También hizo lo propio con el resto de la familia.

Pampita y Ana (Foto: Instagram)

Carolina se fue con Bautista, Benicio y Beltrán –fruto de su relación con Benjamín Vicuña- y Ana, la pequeña que tuvo con Roberto. Además, y de acuerdo a las imágenes que ya empiezan a llegar, también fue su hermano, Guillermo Ardohain, y su cuñada Malena. También se destaca la presencia de Brisa, su sobrina. La joven se sumó al clan este año como niñera de la pequeña Anita.

Pampita con Guillermo Ardoahin y su cuñada (Foto: Instagram)
Pampita (Foto: Instagram)
Pampita con familiares y amigos (Foto: Instagram)

 

Temas