¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

Silvina Escudero anunció su casamiento y mostró la especial propuesta que le hizo su novio

Mientras recorre las ciudades más lindas de Europa, la bailarina fue sorprendida por Federico, con quien sale desde hace cinco años.

Silvina Escudero y su novio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas, Silvina Escudero emprendió un viaje por Europa junto a su novio Federico. Tal cual reveló en sus redes sociales, recorrió las ciudades más lindas de todas, como París y Mallorca. 

Podría interesarte

Durante las últimas horas de este martes, la bailarina compartió más fotos de sus vacaciones y una súper especial, del momento en el que su pareja le proponía casamiento. "Felicidad absoluta. Nos casamos", escribió al pie de una imagen en la que se la ve enseñando el anillo de compromiso. También se puede ver que Fede decoró la cama con un corazón de pétalos rojos.

Como no podía ser de otra manera, la publicación más linda se llenó de corazoncitos en cuestión de algunos segundos.  

¡Alegría total!

Fuente: (Instagram). 

Silvina Escudero y Federico son pareja desde hace cinco años. Más allá de que viven un romance bien afianzado, prefieren mantener la relación en privado y poco se sabe del hombre que supo conquistar el corazón de la bailarina. 

"Nunca lo mostré ni subí una foto con él. En cuatro años me ha acompañado a todos lados, pero siempre detrás de cámara. No lo quiero exponer, ya lo hice durante muchos años en mi vida", dijo Silvina hace algunos años atrás. Posteriormente mostró la cara de su pareja en las redes sociales. 

En el mes de marzo, celebraron cinco años de amor y ella lo sorprendió un mensaje bien especial. En este sentido, y al pie de unas cuantas fotos juntos, escribió: "Cinco años de amor. Del más real, ese que se sostiene y se elige a pesar de las diferencias y las distancias. Porque cuando estamos juntos, nos disfrutamos en la simpleza de nuestra cotidianidad".