ROMPIÓ EL SILENCIO

Martín Salwe habló por primera vez de su polémica participación en El Hotel de los Famosos

El locutor fue sorprendido por un notero de LAM y justificó cada una de sus actitudes dentro del reality.

Martín Salwe. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, y mientras se espera que se emita la gran final de El Hotel de los Famosos, Martín Salwe fue sorprendido por un notero de LAM y habló por primera vez de su polémica participación en el reality. 

Podría interesarte

"Respondo solo esto. Sí y no. Hay que entender que es un juego, es un reality. Si me confundí, ya pedí disculpas ahí adentro con esas personas. A Locho, Majo Martino y creo que también al Turco García", dijo después de que el periodista le preguntara si le preocupa haberse transformado en un villano. 

Posteriormente, agregó: "Después la vida es otra y nadie cometió ningún delito, no pasó nada grave. Hay otros temas, sino miren los noticieros, miren el país". 

"Está bueno que se haya generado esto, que la gente tome partido por uno o por otro. Pero listo, muere en un programa de televisión. Cuando uno entra a un reality, entra con los amigos de la vida. No entré a buscar amigos y creo que todos harían lo mismo", continuó Martín Salwe

Por último, justificó todo lo que hizo en El Hotel de los Famosos. "Yo entré a participar, a llegar lo más lejos posible. Vos jugás para ganar y hacés todo para ganar", concluyó. 

¡Contundente!

Fuente: (América TV). 

Cabe recordar que las grabaciones de El Hotel de los Famosos llegaron a su fin hace algunas semanas atrás. Además, que los finalistas de la primera temporada del ciclo son Martín Salwe y Alex Caniggia

La gran final se emitirá en dos partes, la primera durante la noche del jueves 21 y la segunda durante la noche del lunes 25.