GRATAS NOVEDADES

Robertino Tarantini habló de la salud de su mamá, Pata Villanueva, a cinco meses del grave accidente

El músico, que se prepara para desembarcar en el programa de Marcelo Tinelli, se refirió a cómo son los días de Pata, tras haberse debatido entre la vida y la muerte.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Robertino Tarantini habló de la salud de su mamá, Pata Villanueva. La actriz tuvo un accidente doméstico en febrero, cuando estaba de vacaciones en Punta del Este, y desde entonces se encuentra en recuperación. Su vida cambió por completo luego de caerse por las escaleras que la llevó a una riesgosa cirugía, para reconstruir su cráneo.

Podría interesarte

En el medio de todo esto, mientras estaba internada en un nosocomio de Punta del Este, se pesco un virus que complicó su salud. Durante mucho tiempo estuvo en terapia intensiva, luchando entre la vida y la muerte, hasta que se recuperó. En aquel entonces se habló de un verdadero milagro. Incluso, gracias a eso, pudo volar a Buenos Aires para seguir con la rehabilitación.

A cinco meses de esto, su hijo mayor, fruto de su relación con el Conejo Tarantini, contó cómo se encuentra Pata actualmente. En su paso por LAM, para hablar de su incursión en Canta conmigo ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, Ángel de Brito le preguntó por su mamá. “Está en casa. Hoy la pase a visitar. Se está recuperando de la pierna y el brazo”, comenzó Robertito.

Por otro lado, se refirió al trato que se le dio al tema en los medios. En general, nadie se metió más allá y siempre se esperó la palabra oficial, sin molestar a una familia que estaba desesperada. “Yo no hablé tanto, pero la verdad que la trataron con mucho cariño y mucho respeto.  Yo pensé que era querida, pero cuando pasó esto se me fue de dimensión”, indicó.

Sobre su recuperación, dijo: “Ella come lo que quiere, maneja sus horarios y estamos cerca y ve mucha televisión. Ahora me va a ver en televisión, ese fue uno de los motivos por los que acepté”.

“Nosotros tenemos una relación especial con mamá, y el hecho de pensar que esté triste ya me pone mal. Imaginate lo fuerte que fue. Pero por otro lado, tenía cierta seguridad porque ella es un toro. Uno no se puede meter en el destino de nadie, si es la hora es la hora. Yo le doy gracias por estar bien de nuevo, estar con nosotros y recuperarse cada día más”, cerró el tema de su mamá.